jueves, 21 de mayo de 2009

ESTUDIANTE PROGRESISTA JUAN CARLOS AMARO HERIDO POR BALACERA DE BANDAS FASCISTAS EN LA UCV

Por: Ferrebé

Un atentado contra el estudiante de Servicio Social Juan Carlos Amaro, uno de los representantes más conocidos de las fuerzas revolucionarias y patrióticas, del movimiento bolivariano en la Universidad Central de Venezuela, se produjo hoy en el Campus de la UCV, cuando de un grupo de personas armadas y encapuchados se disparó contra varios estudiantes bolivarianos de la Escuela de Trabajo Social .

El hecho es que los disparos se dirigieron principalmente contra uno de los más destacados, simbólicos y conocidos dirigentes estudiantiles, como es Juan Carlos Amaro, quien resultó con una herida en el estómago y otra en una pierna, fué llevado al Hospital Clínico y allí le atendieron. Al momento de escribir este comentario, se está declarando en la Televisión, que se encuentra en recuperación y estable el estudiante abaleado.

Destacamos que un comentarista del Programa Buenas Noches, un tal Carreño, del Canal Golpista Terrorista Globovisión, nombró de una manera muy especial a Juan Carlos Amaro, en el programa de ayer, como uno de los más importantes dirigentes de la izquierda estudiantil de la UCV, en el marco de la búsqueda del "calentamiento de la calle" en que está inmerso ese Canal.Se conoce como se producen: "traslados, ubicaciones y reubicación de armas e instrumentos especiales ad-hoc para Magnicidio, acciones terroristas y de otro tipo, " relacionados con otras actividades ya en marcha para "calentar la calle".

Todo se relaciona con la actividad de sectores fascistizantes de la derecha, quienes manejan cuerpos de paramilitares y de bandas armadas.Esas bandas armadas han aparecido en distintas oportunidades en la UCV, y particularmente en los últimos, días cuando han producido atentados contra estudiantes progresistas, en la noche de ayer, y hoy abiertamente atentan contra Juan Carlos Amaro, a quien hirieron gravemente, y se encuentra en el Hospital Clínico, y a otros de sus compañeros también les dispararon.

En manifiesta aplicación de su conocida actitud fascista las autoridades de la UCV no han tomado hasta ahora ninguna actitud de protesta y que indique la intención de hacer una investigación de los hechos.

Los dirigentes estudiantiles progresistas de la UCV han convocado para una concentración mañana Viernes, a una Rueda de Prensa, y una protesta, a la entrada de la Escuela de Trabajo Social de la UCV, a las 10 am (diez de la mañana), a la cual se invita al estudiantado progresista..

Asi como anteriormente, en relación con la actitud fascista de levantarles expedientes a los estudiantes progresistas para expulsarlos, y a la indiferencia conque han tratado los atentados anteriores mediante balaceras,los dirigentes estudiantiles bolivarianos hacen responsables a la Rectora García Arocha y a las autoridades de la UCV, de cualquier circunstancia de violencia, intentos de agresión, de sicariatos o de acciones de los paramilitares y las redes nazifascistas que maneja la derecha, a la cual están asimiladas dichas autoridades..

Desde PrensaPopularSolidaria_ComunistasMiranda enviamos nuestra solidaridad al estudiante Juan Carlos Amaro, esperamos su pronta recuperación, y nos solidarizamos igualmente con el estudiantado progresista de la UCV.

Fuente: PrensaPopularSolidaria_ComunistasMiranda

http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com

No hay comentarios:

PARTIDO COMUNISTA DE VENEZUELA RECHAZA CATEGORICAMENTE PRESIONES IMPERIALISTAS

PCV CALIFICÓ LA POLITICA NORTEAMERICANA DE TERRORISMO DE ESTADO

PCV: El Imperio presiona a países latinoamericanos en su política de "guerra preventiva“

"Retoman personalmente esta nueva escalada que incluye la ofensiva en contra los movimientos de liberación y revolucionario del continente”

Caracas, 17 mar. Tribuna Popular TP.- El Partido Comunista de Venezuela PCV denunció las fuertes presiones que vienen ejerciendo la administración Bush en contra de gobiernos latinoamericanos para lograr ganar la aprobación a la doctrina de la guerra preventiva en contra de los proceso progresistas y revolucionarios del continente.

Fuente: Ver información completa en

http://www.tribuna-popular.org/

POR UN PODEROSO PARTIDO COMUNISTA DE VENEZUELA EN SANTA TERESA DEL TUY

POR UN PODEROSO PARTIDO COMUNISTA DE VENEZUELA EN SANTA TERESA DEL TUY
En el actual momento del desarrollo del proceso revolucionario venezolano debemos avanzar a la construcción de un poderoso Partido Comunista en cada sector de población !!!Revolucionario habitante de Santa Teresa:: Incorpórate al PCV, para ayudar a avnzar la Revolución hacia el Socialismo¡¡

Contacto con la Organización de los Comunistas de Santa Teresa del Tuy, Miranda

Visita y lectura del blog. Avance Popular Comunistas Sta. Teresa

http://pcvstateresa-avancepopular.blogspot.com/

Para establecer contacto directo con la Organización Comunista de Santa Teresa Miranda::Correo:

pcvstateresa@gmail.com

Esperamos su comunicación como::

Miembro del Partido que esté aislado y quiere reincorporarse

Simpatizante o amigo que requiere contactarse

Militante del campo revolucionario y popular dispuesto a realizar en alianza con el PCV ::

Actividades revolucionarias, Sindicales, de Solidaridad Política y Social, Solidaridad Internacional y otras.

Actividad Informativa Permanente Para los Comunistas, Simpatizantes y Revolucionarios

Visitar y leer: el Diario Digital del Partido Comunista de Venezuela ::http://www.tribuna-popular.org/

Visitar y leer el Diario Digital del Partido Comunista de Venezuela del Estado Miranda Prensa Popular Comunistas Miranda::

http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com/

Visitar a la Red de Páginas del Movimiento Comunista en el Mundo:http://redglobe.org/

Visitar la Página de los Partidos Comunistas, Obreros y de Izquierda Europeos.http://www.bellaciao.org/