domingo, 3 de mayo de 2009

CONSECUENCIA Y LEALTAD REVOLUCIONARIA

Por: Milagros Acosta

En las pasadas elecciones los comunistas presentamos candidatos propios en varios Estados y Municipios, integrantes del Partido Comunista de Venezuela.

Presentamos también entonces candidatos del Partido Rojo, como siempre ha sido conocido el PCV, en la Alianza Patriótica como tal, en algunos casos con la gran mayoría de los Partidos y Fuerzas Sociales que apoyan el Proceso Revolucionario, aunque sin el PSUV.

Fueron presentados candidatos Comunistas, del PCV, en otros casos, junto con el PSUV, aunque sin que estuvieran otros integrantes de la Alianza Patriótica. Y fueron presentados entonces candidatos del PCV en lo que denominamos la Alianza Perfecta: Alianza Patriótica Completa, nosotros, el PCV e incluídos todos los Partidos, entre ellos también el PSUV, y todas las Fuerzas Sociales.

En todos los casos hubo una constante que el pueblo venezolano y el pueblo en específico de cada uno de los sitios en los cuales fuimos en la combinación correspondiente: la clase obrera, los sectores populares, depositaron su confianza en los comunistas, en nosotros, en nuestro Partido Rojo de siempre, el PCV del Gallo Rojo como símbolo electoral, depositaron su confianza en nosotros por que son conscientes de la consecuencia y la lealtad que casracteriza a los comunistas.

Consecuencia y lealtad que el pueblo conoce desde que el Partido Comunista de Venezuela existe en Venezuela, desde su etapa inicial de personas y pequeños grupos aislados que de una u otra manera consiguieron literatura y propaganda comunista por allá por los años de 1.920 en adelante y la hicieron llegar a otras personas ; de otra etapa de grupos en construcción partidaria desde el 1.931 que arriesgaron libertad y vida para promover las luchas de la clase obrera y el pueblo, las organizaciones populares iniciales, y la orientación ideológica y política, y desde que en 1.937 ya de manera orgánica desarrolla sus luchas al lado de la classe obrera y el pueblo.

Por eso podemos decir y ofrecer al pueblo consecuencia con nuestras posiciones políticas y nuestras luchas, porque es lo que hemos hecho en toda nuestra vida como organización, y cada comunista lo ha hecho como cuadro revolucionario. Y es lo que hicimos en la Campaña Electorasl.
Y podemos ofrecer hoy lealtad revolucionaria porque a través de toda nuestra historia hemos sabido ser leales a nuestra doctrina del marxismo-leninismo, leales a nuestra línea política decidida y a nuestras promesas en todas la luchas, incluída la electoral.

Por eso, cuando pusimos en nuestra información y propaganda electorasl, a la orden del pueblo, el servicio de nuestro camarada Juan Piedra, para ser representante del Pueblo ante el Consejo Legislativo Mirandino, fué porque el Partido y el propio camarada estábamos seguros de que sabríamos ser fieles a estas dos condiciones de los comunistas y del Partido: ser leales y consecuentes con la Clase Obrera y el Pueblo.

Por eso pudimos pedir el Voto Rojo de siempre, el tradicional Voto Rojo, del Gallo Rojo, para nuestro Partido y para el camarada Juan Piedra para el Consejo Legislativo Mirandino, porque podemos garantizar--como siempre--nuestra consecuencia y nuestra lealtad.

Elector, amigo, venezolano, mirandino, habitante de Santa Teresa: Vota por el Gallo Rojo y por Juan Piedra al Consejo Legislativo del Estado Miranda, dijimos entonces.

Hoy, haciendo un balance, una evaluación, podemos decir que el camarada Piedra, incorporado como Suplente, en no muchas ocasiones, en el Consejo Legislativo, pero siempre presente en las luchas populares, todos los días hace valer su condición para la lucha de los sectores populares, en sus reclamos, en sus luchas, de una manera consecuente y leal, esté o no esté incorporado al Consejo Legislativo en ese momento.

Podemos evaluar así la consecuencia y lealtad de nuestro Partido y sus cuadros en las luchas al lado del pueblo.Y en este sentido, habitante de Santa Teresa, te decimos ahora: seremos consecuentes y leales a nuestras luchas de siempre, desde este periódico, que te pedimos que visites de manera consecuente, que lo recomiendes a otros posibles lectores, que nos acompañes con tus comentarios y tus correos, que luchemos juntos y actuemos juntos en la defensa del pueblo, y a los revolucionarios consecuentes les decimos : el Partido Comunista de Venezuela tiene sus puertas abiertas para los y las revolucionarios y revolucionarias leales y consecuentes, para una lucha firme.

Revolucionarios y Revolucionarias Consecuentes y Leales de Santa Teresa: Incorpórense al Partido Comunista!! En otra parte de este Blog hay indicaciones al respecto.

Fuente: Avance Popular Comunistas Santa Teresa del Tuy

http://pcvstateresa-avancepopular.blogspot.com

No hay comentarios:

PARTIDO COMUNISTA DE VENEZUELA RECHAZA CATEGORICAMENTE PRESIONES IMPERIALISTAS

PCV CALIFICÓ LA POLITICA NORTEAMERICANA DE TERRORISMO DE ESTADO

PCV: El Imperio presiona a países latinoamericanos en su política de "guerra preventiva“

"Retoman personalmente esta nueva escalada que incluye la ofensiva en contra los movimientos de liberación y revolucionario del continente”

Caracas, 17 mar. Tribuna Popular TP.- El Partido Comunista de Venezuela PCV denunció las fuertes presiones que vienen ejerciendo la administración Bush en contra de gobiernos latinoamericanos para lograr ganar la aprobación a la doctrina de la guerra preventiva en contra de los proceso progresistas y revolucionarios del continente.

Fuente: Ver información completa en

http://www.tribuna-popular.org/

POR UN PODEROSO PARTIDO COMUNISTA DE VENEZUELA EN SANTA TERESA DEL TUY

POR UN PODEROSO PARTIDO COMUNISTA DE VENEZUELA EN SANTA TERESA DEL TUY
En el actual momento del desarrollo del proceso revolucionario venezolano debemos avanzar a la construcción de un poderoso Partido Comunista en cada sector de población !!!Revolucionario habitante de Santa Teresa:: Incorpórate al PCV, para ayudar a avnzar la Revolución hacia el Socialismo¡¡

Contacto con la Organización de los Comunistas de Santa Teresa del Tuy, Miranda

Visita y lectura del blog. Avance Popular Comunistas Sta. Teresa

http://pcvstateresa-avancepopular.blogspot.com/

Para establecer contacto directo con la Organización Comunista de Santa Teresa Miranda::Correo:

pcvstateresa@gmail.com

Esperamos su comunicación como::

Miembro del Partido que esté aislado y quiere reincorporarse

Simpatizante o amigo que requiere contactarse

Militante del campo revolucionario y popular dispuesto a realizar en alianza con el PCV ::

Actividades revolucionarias, Sindicales, de Solidaridad Política y Social, Solidaridad Internacional y otras.

Actividad Informativa Permanente Para los Comunistas, Simpatizantes y Revolucionarios

Visitar y leer: el Diario Digital del Partido Comunista de Venezuela ::http://www.tribuna-popular.org/

Visitar y leer el Diario Digital del Partido Comunista de Venezuela del Estado Miranda Prensa Popular Comunistas Miranda::

http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com/

Visitar a la Red de Páginas del Movimiento Comunista en el Mundo:http://redglobe.org/

Visitar la Página de los Partidos Comunistas, Obreros y de Izquierda Europeos.http://www.bellaciao.org/