miércoles, 17 de junio de 2009

SIGUEN PREPARATIVOS Y PROVOCACIONES GUERRERISTAS DEL IMPERIALISMO Y SUS LACAYOS

Por: Faustino Rodríguez Bauza

Cumpliendo con la orientación de su política asesina, guerrerista, genocida, de provocaciones internacionales en todos los Continentes para encender guerras, el estólido llorón Bush va al Medio Oriente, como siempre, a provocar y a meter la pata --en lo que es maestro desde muy joven-- y de hecho va no a Medio Oriente como vociferan en su propaganda, sino a Israel a vociferar.

Es así como para él le pasa por encima --y ni se entera --la Nakba, inicua operación imperialista que privó al pueblo Palestino de más de las tres cuartas partes de su territorio, y lanza a la población a la condición de permanentes refugiados, hacinados en condiciones inicuas, y además bombardeados y asesinados a mansalva por los aliados sionistas del Gobierno del Estado de Israel al servicio del imperialismo, violando todas las Resoluciones tomadas por la ONU para el reconocimiento del Estado Palestino, de su Nacionalidad, de la instalación de su Estado en los territorios asignados y con su Capital histórica Jerusalém.

En los medios de orientación popular se asienta esta intención del viaje de Bush. En Democracy Now, Página popular que se edita desde EEUU, se señala como:

"""El Presidente Bush fue a Israel para participar en las celebraciones por el sexagésimo aniversario de la fundación de Israel en 1948. Este viaje ha sido criticado porque Bush no tiene pensado conmemorar lo que los palestinos llaman “Nakba” o catástrofe por los más de 700.000 palestinos que fueron expulsados de sus casas ese mismo año. Mientras Bush llegaba al país, al menos cinco palestinos murieron en ataques israelíes contra la Franja de Gaza. Entre las personas que murieron se encontraba un adolescente que estaba andando en bicicleta y otro civil."""

Mas bien la segunda parte de lo citado de Democracy Now explica su viaje: Fue a supervisdar, a ver como anda la matanza de Palestinos, así sean niños. mujeres y ancianos inermes.
Donde una de la peores consecuencias ya presentes--y las que vendrán a futuro--será la destrucción total de la calidad de suelo y destrucción del medio ecológico de los que constituyen las tierras que le corresponden a los Palestino y que no les fueron asignadas a los judíos, con los pases de los tanques judíois y el uso y experimento allí de bombas con todo tipo de aditamento, además de muerte, de destrucción del ambiente, con químicos uranio empobrecido y toda otra suerte de destructores del medio.

Por otra parte, como ahora anda tratando de acelerar otra guerra, sea por América Latina, o sea desde el Medio Oriente, no perdió la oportunidad para meter a Irán en el asunto y espeta una de sus características provocaciones, lo que hace siempre cuando habla, a menos que utilice el parlamente que emita para una de sus conocidas metidas de pata o alguna frase insulsa.
Así, al iniciar su viaje, descargó su estulta verborrea contra Irán.

Esta vez, y tomamos cita nuevamente de Democracy Now, se metió --sin motivo--con Irán; ¿Cuándo no?

En Democracy Now se señala como;

"""Dice Bush: Irán es la “mayor amenaza para la paz en Medio Oriente” Antes de partir, Bush habló sobre Irán y dijo que este país era la “mayor amenaza para la paz en el Medio Oriente”.
El Presidente Bush dijo: “El mensaje para Irán es que su deseo de tener un arma nuclear, sumado a sus declaraciones sobre la destrucción de nuestro aliado cercano, nos ha dejado muy en claro a todos que debemos trabajar juntos para impedir que tengan un arma nuclear. Para mí la mayor amenaza para la paz en el Medio Oriente es el régimen iraní”.

Esto lo dice el embustero mayor del mundo, el estólido llorón Bush. Con qué derecho? El que mintió para invadir a Irak!!!!! El que miente continuamente en relación a Palestina, a Líbano, a Siria!!!!

El que anda provocando en Bolivia, Ecuador, Venezuela, Argentina, Guatemala, ahora seguramente también en Paraguay!!!!

Y que quiere seguir con la mentira en relación con Irán, cuando todas las organizaciones que tienen que ver con el análisis del carácter del trabajo atómico Iraní ya han dictaminado que es un trabajo exclusivamente por la Paz, hecho con intención pacífica y nada que ver con bombas ni intenciones guerreristas.-

Es que, además de estas provocaciones, hay otras informaciones coincidentes sobre preparación guerrerista, de aceleración de preparativos, de movimientos de tropas y flotas, de inclusión de otros aliados en el mundo--América Latina incluída--que pasan e integran las provocaciones contra Venezuela.

No puede ocultarlo: Bush fué a Israel a reforzar la posición de su país sicario del Medio Oriente y a seguir con sus provocaciones para abrir otra guerra, de la que anda acelerando preparativos, uniendo esta vez a la América Latina con el Medio Oriente. A eso nos referiremos después.

Fuente: Prensa Popular Comunistas Miranda

http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com

No hay comentarios:

PARTIDO COMUNISTA DE VENEZUELA RECHAZA CATEGORICAMENTE PRESIONES IMPERIALISTAS

PCV CALIFICÓ LA POLITICA NORTEAMERICANA DE TERRORISMO DE ESTADO

PCV: El Imperio presiona a países latinoamericanos en su política de "guerra preventiva“

"Retoman personalmente esta nueva escalada que incluye la ofensiva en contra los movimientos de liberación y revolucionario del continente”

Caracas, 17 mar. Tribuna Popular TP.- El Partido Comunista de Venezuela PCV denunció las fuertes presiones que vienen ejerciendo la administración Bush en contra de gobiernos latinoamericanos para lograr ganar la aprobación a la doctrina de la guerra preventiva en contra de los proceso progresistas y revolucionarios del continente.

Fuente: Ver información completa en

http://www.tribuna-popular.org/

POR UN PODEROSO PARTIDO COMUNISTA DE VENEZUELA EN SANTA TERESA DEL TUY

POR UN PODEROSO PARTIDO COMUNISTA DE VENEZUELA EN SANTA TERESA DEL TUY
En el actual momento del desarrollo del proceso revolucionario venezolano debemos avanzar a la construcción de un poderoso Partido Comunista en cada sector de población !!!Revolucionario habitante de Santa Teresa:: Incorpórate al PCV, para ayudar a avnzar la Revolución hacia el Socialismo¡¡

Contacto con la Organización de los Comunistas de Santa Teresa del Tuy, Miranda

Visita y lectura del blog. Avance Popular Comunistas Sta. Teresa

http://pcvstateresa-avancepopular.blogspot.com/

Para establecer contacto directo con la Organización Comunista de Santa Teresa Miranda::Correo:

pcvstateresa@gmail.com

Esperamos su comunicación como::

Miembro del Partido que esté aislado y quiere reincorporarse

Simpatizante o amigo que requiere contactarse

Militante del campo revolucionario y popular dispuesto a realizar en alianza con el PCV ::

Actividades revolucionarias, Sindicales, de Solidaridad Política y Social, Solidaridad Internacional y otras.

Actividad Informativa Permanente Para los Comunistas, Simpatizantes y Revolucionarios

Visitar y leer: el Diario Digital del Partido Comunista de Venezuela ::http://www.tribuna-popular.org/

Visitar y leer el Diario Digital del Partido Comunista de Venezuela del Estado Miranda Prensa Popular Comunistas Miranda::

http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com/

Visitar a la Red de Páginas del Movimiento Comunista en el Mundo:http://redglobe.org/

Visitar la Página de los Partidos Comunistas, Obreros y de Izquierda Europeos.http://www.bellaciao.org/